Anticipo de nómina
- ¡Le transferimos el dinero en un par de horas!
- Amplia gama de préstamos, duraciones y bajas tasas de interés!
- Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad.
Seguro, que en algún momento de tu vida te ha surgido un imprevisto y necesitas disponer de dinero rápido o necesitas una pequeña cantidad de dinero para algún tipo de actividad.
Los anticipos de nómina pueden ser una solución ideal, ya que puedes disponer del monto de dinero necesario en poco tiempo.
Estos son préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias y financieras a los clientes que tienen una nómina y que no requieren de muchos trámites. La entidad conoce de primera mano la situación financiera de la persona.
Un anticipo de nómina es un adelanto que hace las empresas a sus empleados cuando estos lo soliciten. Es un derecho que está estipulado en los estatutos del trabajador de la ley nacional española.
Ahora bien, se debe de tener en cuenta que hay algunas limitaciones, ya que el empleado solo puede obtener un máximo del 90% del salario devengado. Es decir, solo puede obtener un adelanto de dinero por los días que ha trabajado y estos días se deberán de restar de la siguiente nómina.
Además, de la forma clásica de obtener un anticipo de nómina, actualmente se pueden obtener préstamos personales ofrecidos por las entidades financieras y bancarias para acceder a la cantidad de dinero deseada.
Es frecuente que muchas entidades bancarias cuando tienes la nómina domiciliada puedan ofrecerte este tipo de servicio.
Se trata de obtener un pequeño préstamo personal que puedes devolver en un periodo máximo de 12 meses.
Además, muchos de estos préstamos no tienen intereses, aunque pueden tener una comisión fija de apertura.
Cuando una persona solicita un adelanto de nómina es porque necesita el dinero con urgencia para poder solventar cualquier imprevisto. Por este motivo, se ofrece este tipo de préstamo personal, ya que no necesitan hacer muchos trámites y se puede devolver el dinero obtenido en un periodo corto de tiempo.
Esta es una de las principales características que ofrecen los créditos rápidos y los minipréstamos online. Se ofrecen cantidades de dinero pequeñas con unos requisitos reducidos para devolverlo en poco tiempo.
A diferencia de las entidades bancarias, estos anticipos de nómina pueden solicitarse incluso son tener que estar vinculado a una entidad bancaria e incluso se puede obtener una oferta de crédito sin disponer de una nómina o estando en los ficheros tipo ASNEF.
Si necesitas un crédito rápido, puedes solicitar tu anticipo de nómina con Fiesta Crédito. Simplemente debes de tener en cuenta que deberás de cumplir con unos requisitos mínimos, aunque tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria en menos de dos horas.
¡Es la opción más fácil para conseguir dinero rápido!
Para completar la solicitud de anticipo de nómina deberás de seguir estos pasos:
¡Es muy simple!
Seguro en este punto estás deseando saber si el anticipo de nómina puede ser posible o no para tu caso en particular. Pues bien, sigue leyendo las preguntas frecuentes que hacen algunos de nuestros usuarios.
Depende de la entidad financiera, pero como normal habitual podrás obtener un máximo de 1.000 euros a devolver en un periodo de 1 a 3 meses.
El adelanto de nómina lo puedes devolver en un periodo de 30 a 90 días como máximo, aunque esto depende de cada entidad financiera. Todos los detalles los puedes encontrar en tu contrato de crédito.
No es necesario. Aunque la mayoría de las entidades financieras te lo pueden solicitar como requisito. Aunque, es posible obtener un adelanto si tienes otra fuente de ingresos.
Los requisitos mínimos para obtener un anticipo de nómina son los siguientes:
Los beneficios de obtener un anticipo de nómina pueden ser los siguientes: