Préstamos a plazo

Préstamos a corto plazo: todo lo que debes de saber

  • ¡Le transferimos el dinero en un par de horas!
  • Amplia gama de préstamos, duraciones y bajas tasas de interés!
  • Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad.

Préstamos a plazo

Los préstamos a largo o corto plazo existen y gracias a este tipo de préstamos online a plazos, podrás devolver el dinero en cuotas de pago mensual.

La mayoría de los créditos para devolver en cuotas, cuenta con un período superior de devolución a los doce meses.

También existen en algunas entidades financieras minicréditos online, que se pueden devolver en menos meses y que ofrecen unas condiciones de contratación mejores. 

En muchas ocasiones no se pagan comisiones o tasas de interés altas y ofrecen al cliente ofertas especiales.

Todo lo que debes de saber de los préstamos a largo plazo te lo contamos aquí.

Características de los créditos a plazos

Este tipo de préstamos online ofrecen una mayor flexibilidad en comparación con los créditos que se suelen ofertar en los bancos tradicionales.

A la hora de realizar una devolución, ofrece al usuario la posibilidad de solicitar cantidades más elevadas de dinero a devolver de una manera fraccionada.

Este tipo de financiación permite determinar el intervalo de periodo de devolución que más le pueda interesar el usuario.

Pero, para contratar este tipo de préstamo personal a corto o largo plazo, deberá de tener en cuenta el estado de tus finanzas personales. 

Gracias, a la opción de devolver el crédito a plazos, se puede fijar una determinada cantidad bien sea con un tipo de interés fijo, que puede evitar sufrir variaciones en la devolución del crédito.

Además, de las características mencionadas, los préstamos a devolver en meses también cuentan con las características propias de los créditos online que puedes encontrar hoy en el sector financiero.

¡Sin apenas trámites o documentación adicional podrás optar por todas las facilidades de recibir la cantidad de dinero que necesitas en poco tiempo!

Tipos de préstamos online a plazos

Si quieres solicitar préstamos online rápidos a plazos, debes de saber que existen ciertos tipos de créditos en línea y cada uno estos productos financieros puede ofrecerte diferentes opciones.

Por eso, lee muy bien las prestaciones que te ofrece cada tipo de crédito online antes de solicitar uno.

  • Préstamos personales a plazos: los préstamos personales se suelen usar para realizar proyectos laborales o privados con cualquier fin. Las cantidades que se suelen solicitar pueden ir entre los 2.000 hasta los 40.000 euros. Este tipo de créditos se puede devolver hasta en 96 meses. 
  • Préstamos con garantía o aval:  si estás interesado en solicitar este tipo de crédito, es necesario que seas titular de un bien inmueble o de un vehículo, ya que serán los bienes que te puedan avalar para poder solicitar este tipo de préstamo. Este tipo de créditos se pueden devolver hasta en 20 años. También existen los préstamos sin aval.
  • Préstamos con tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito permiten devolver el dinero en cuotas y se puede conseguir hasta 5.000 euros con este tipo de servicio financiero. Este tipo de tarjetas están muy bien para las pequeñas urgencias que pueden surgir en el día a día.
  • Préstamos a plazos con ASNEF: los préstamos a plazos con ASNEF pueden solicitarse en cualquier momento y aunque, estés incluido en un fichero de morosos es posible solicitar este tipo de créditos online.
  • Préstamos a plazos sin nómina: son muchas las personas que no cuentan con trabajo pero, si tienen ingresos demostrables mediantes rentas, prestaciones sociales u otro tipo de ingresos. Por eso, ahora mismo son muchas las entidades financieras por internet que ofrecen esta posibilidad a las personas que no tengan un contrato de trabajo.

Minicréditos a devolver en pocos meses: los mini préstamos a plazos ofrecen la posibilidad de solicitar pequeñas cantidades de dinero a una entidad financiera y devolver en cómodos plazos.

¿Cómo pedir un préstamo a devolver en cómodas cuotas? 

Si estabas pensando en solicitar un de estos tipos de créditos y tienes dudas sobre los trámites o cómo se debe de solicitar el crédito, a continuación desde Fiesta Crédito te indicamos los pasos a seguir.

  1. Entra en la web oficial y calcula la cantidad de dinero que deseas solicitar. 
  2. Calcula el plazo de devolución del crédito. 
  3. Completa el formulario online que aparecerá en pantalla. 
  4. La petición se suele resolver en poco tiempo. 
  5. Recibirás la confirmación de tu solicitud. 
  6. El dinero será depositado en tu cuenta bancaria.

¿Cuanto dinero necesitas?

€ 100
€ 1000

¿Cuándo quieres devolverlo?

61 dias
90 dias
Préstamo

300

Primer interés de crédito

0.00%

Plazo del préstamo (Fecha de devolución 2021-01-05)

70 dias

Para poder saber más sobre las condiciones de contratación y devolución de tu crédito, lo mejor es revisar siempre el contrato que has firmado con la entidad.

Requisitos de los préstamos a devolver en plazos

Los requisitos de los préstamos a devolver en meses son los siguientes: 

  • Que el solicitante tenga entre un mínimo de 18 a 60 o 75 años como máximo. 
  • Que cuente con residencia española. 
  • Que tenga ingresos mínimos demostrables. 
  • No estar en ASNEF u otros ficheros de morosos. (Aunque, ahora mismo existen muchas empresas de financiación que ya ofrecen este tipo de servicio a sus clientes).

Otros documentos importantes 

Algunas veces te pueden solicitar una tarjeta de débito con la cual deberás de realizar la devolución del crédito una vez se cumpla la fecha estipulada en tu contrato de devolución de crédito.

Son cada vez menos las entidades que solicitan a sus usuarios que demuestren ingresos para poder solicitar los préstamos personales en línea de pequeñas cantidades. Aunque, siempre esto dependerá de la empresa.

Préstamos a corto plazo

¿Cuándo se debería de solicitar un crédito a plazos?

Los casos en los que las personas acuden a este tipo de financiación se ven asociados a importantes sumas de dinero, pero, muchas veces solamente necesitamos una pequeña cantidad de dinero para poder hacer frente a un imprevisto o contratiempo. 

Por este motivo, la última palabra dependerá siempre de ti. Tú eres la única persona que sabe cuándo debería de solicitar este tipo de financiación y si le sale a cuenta.

El pago del crédito en cuotas hace que la devolución sea más cómoda y flexible, pero esto puede generar más intereses a largo plazo. 

Por eso, si deseas solicitar este tipo de préstamo online a plazos, lo mejor es contratar la mejor condición y oferta posible que exista en el mercado en ese momento.

En cuánto tiempo tendré que devolver el crédito 

Esto dependerá del tipo de crédito que solicites. No es lo mismo devolver 2.000 que 40.000 euros a una entidad financiera.

Por este motivo, si deseas  solicitar un crédito personal a plazos, lo mejor es que desde el primer momento conozcas el estado de tu situación financiera personal y si en todo caso puedes hacer frente a una deuda que puede durar unos meses o tenerla pendiente por años.

Si tu situación económica no es la adecuada quizás lo mejor sería optar por solicitar una cantidad de dinero más pequeña para evitar acabar incluídos en una lista de morosos.

¿Cuál es la diferencia entre un crédito a plazos y un préstamo de Fiesta Crédito?

Los préstamos rápidos a plazos se pueden solicitar en cualquier entidad financiera, pero gracias a los socios proveedores de créditos con los cuales trabajamos desde Fiesta Crédito, siempre podemos garantizar a nuestros usuarios las mejores ofertas del sector. 

Por esto, si deseas obtener siempre las mejores condiciones de contratación de créditos:

  • DEsde el buscador y comparador de créditos de Fiesta Crédito, podrás tener acceso a todas las ofertas del momento con un solo click. 
  • Los créditos de Fiesta Crédito se pueden obtener de manera casi inmediata. En pocos minutos el proceso de solicitud de crédito estará completado.

Si estabas pensando en obtener un crédito rápido de Fiesta Crédito, puedes obtener siempre los mejores beneficios, términos de contratación, tasa de interés y mucho más.

¡No pierdas la oportunidad de obtener en este momento las mejores ofertas del sector!