Preguntas frecuentes

¿Tener preguntas? Vea a continuación para ayuda

Realizamos la búsqueda y comparación de entre los mejores y más reconocidos prestamistas de España. Nuestros socios de negocio ofrecen préstamos personales online por importes desde 100€ hasta 1.000€ con una devolución de hasta 30 días.

Solicitar un préstamo por Fiesta Crédito es rápido y fácil. Solo selecciona el importe que quieres solicitar, indica en cuánto tiempo lo quieres pagar, y elige de entre las opciones que ofrecemos. Una vez hayas elegido, debes confirmar tu identidad, y luego de la confirmación, recibirás el dinero. Transferir el dinero a tu cuenta es responsabilidad de los prestamistas, así que no podemos decirte exactamente cuánto tardará. Sin embargo, a fin de cuentas, deberías recibir tu dinero en 24 horas, pero usualmente es más rápido.
Solo se podría retrasar el pago si existen dificultades técnicas o si se solicita en un día festivo. En caso de solicitar el préstamo un sábado por la tarde, el dinero se recibiría el siguiente lunes en la mañana.

Para poder hacer una verificación exhaustiva y mostrarte tu mejor opción crediticia, nosotros solicitamos la siguiente información básica:

• Género del solicitante (masculino o femenino)
• Nombre y apellido
• DNI / NIE
• Dirección
• Código Postal
• Ciudad
• Teléfono móvil
• Correo electrónico
• Cuenta bancaria

Puede afectar la decisión de si obtendrás el préstamo, pero no en todos los casos. Cada prestamista verifica el historial de pagos del solicitante de manera distinta. De cualquier forma, solicitar un préstamo es gratis, así que no pierdes con intentarlo.
Sin embargo, si tienes serios problemas financieros, es mejor que hagas tu propio análisis o que contactes a profesionales especializados antes de solicitar otro préstamo.

Antes de confirmar tu solicitud de préstamo con el prestamista seleccionado, lee detenidamente las obligaciones contractuales y presta atención a las que se refieren al retraso o incumplimiento de la devolución.
Varía con el prestamista, pero normalmente se te registra como moroso, como en la ANSEF, y pueden tomar acciones legales para recibir su dinero.
Si crees que la devolución pronta del dinero puede estar comprometida, te recomendados primero contactar a tu prestamista.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00.