Este es un sitio web a través del cual los residentes de España pueden solicitar préstamos ofrecidos por varios proveedores de crédito que contratan préstamos para individuos en España.

Este sitio pertenece a y es manejado por Finceptiv OÜ, la compañía incorporada en Estonia

Este sitio web está dirigido exclusivamente a adultos que viven en España.

La información disponible en el sitio web no pretende representar asesoría financiera específica. A través de su sitio web, Finceptiv no actúa como un asesor financiero para ningún ente. Los datos e información ofrecidos y presentados en el sitio web (la “información” se basa en los datos que Finceptiv ha recibido de terceros (en particular, de los proveedores de crédito y préstamos con los que Finceptiv está trabajando).

Finceptiv hace todo el esfuerzo posible para mantener la información actualizada mediante el contacto regular con terceros regulares en caso de detectar alguna falta de datos en la información que atraiga la atención de Finceptiv, Finceptiv no puede garantizar la precisión o la plenitud de la información ofrecida. Finceptiv no controla (ni tampoco tiene la posibilidad de hacerlo) sistemáticamente ni revisa la información; es posible que la información esté incompleta, imprecisa, o expirada.

El sitio web puede contener vínculos a otros sitios web. Finceptiv no tiene control sobre los sitios operados y su contenido, no tiene ninguna representación con respecto a su contenido, ni tampoco asume ninguna responsabilidad por ellos o por alguna pérdida o perjuicio que pueda surgir al acceder a ellos o al utilizarlos.

Finceptiv puede en cualquier momento cambiar el contenido del sitio web o las condiciones por las cuales está disponible. Finceptiv también puede, en cualquier momento, bloquear el sitio web de ser disponible para todos los usuarios o para ciertos grupos de usuarios (por ejemplo, para usuarios ubicados en ciertas jurisdicciones).

Ninguna licencia o autorización para utilizar el trabajo protegido por derechos de autor, marca, o datos disponibles en el sitio web serán otorgadas a ningún tercero que acceda al sitio web. Sin embargo, cualquier sujeto físico que viva en España puede acceder al sitio web mediante una interfaz disponible para el público para solicitar que Finceptiv le ofrezca toda la información acerca de la compañía, o de sus proveedores activos en el mercado de préstamos de España con los que colabora, mediante también la entrega de todos los detalles del proveedor de préstamos con el cual ya se le ha otorgado el préstamo.