Black Friday 2021
BLOG

Black Friday 2021: no te quedes sin tu crédito

Black Friday 2021

La fiebre del Black Friday ha llegado para quedarse. Desde hace ya varios años, en España, se pueden encontrar un montón de ofertas en tiendas de ropa, tiendas online como Amazon, grandes cadenas de supermercados e incluso en restaurantes u otros tipos de servicios durante el último viernes de noviembre.

Tanto es así, que incluso los bancos y las entidades financieras se han contagiado de esta fiebre de descuentos y promociones para esta fecha tan señalada en el calendario.

La importancia del Black Friday

La cercanía a las fiestas navideñas ha convertido el Black Friday en una fecha señalada en todos los calendarios. Se pueden adquirir productos a precios más bajos y conseguir algunas buenas ofertas para adelantar las compras de los regalos navideños.

Por este motivo, son muchas las personas que acuden a solicitar préstamos o mini créditos para el Black Friday.

¿Cómo obtener una buena oferta de crédito para el Black Friday?

Puedes obtener una buena oferta en cualquier entidad financiera, gracias a que la fiebre del Black Friday también ha llegado a este sector.

Está muy bien saber que puedes encontrar financiación extra a un buen precio durante el Black Friday. Entidades financieras como Fiesta Crédito ofrecen minicréditos sin intereses además, de ofrecer otro tipo de ofertas personalizadas para sus clientes.

3 pasos para obtener la mejor financiación durante el Black Friday

Si quieres encontrar la mejor oferta de todas las que existen en el sector financiero, lo mejor es que sigas los siguientes pasos:

  • Consulta las webs oficiales de los bancos tradicionales: Cómo norma general todos los bancos de España publican ofertas de préstamos para el Black Friday o en algún tipo de oferta para sus usuarios. 
  • Consulta las redes sociales de las entidades financieras: Es común que algunas entidades financieras anuncian en sus redes sociales algunas ofertas de préstamos para el Black Friday. 
  • Consultar la web oficiales de las entidades financieras: Puedes consultar de manera diaria los blogs financieros de las diferentes entidades para conocer las novedades y los préstamos que ofrecerán durante el Black Friday.

Fiesta Crédito te ayuda para el Black Friday

Si todavía no has encontrado tu oferta en Fiesta Crédito puedes obtener un crédito de hasta 1.000 € para devolver en un plazo de 60 días. Siempre ofrecemos las mejores condiciones de contratación.

En nuestra calculadora online podrás encontrar las mejores ofertas personalizadas del mercado ya que trabajamos con los mejores socios prestamistas que existen en España.

Datos para tener en cuenta al pedir financiación durante el Black Friday

Es importante fijarse en algunos aspectos antes de solicitar un préstamo para el Black Friday. De esta forma podrás encontrar la mejor condición y oferta posible.

  • TAE bajo: Entre las ofertas del Black Friday es posible que encuentres entidades financieras que te ofrezcan un crédito o préstamo con los intereses más rebajados. 
  • Costes ocultos: Te recomendamos que te fijes en muy bien en las condiciones de los préstamos que se ofrecen durante el Black Friday. 
  • Sin comisiones: Obviamente la principal misión para conseguir un préstamo durante el Black Friday es conseguirlo en las mejores condiciones. Por este motivo, es importante que te fijes si el crédito que vas a solicitar en no tiene comisiones o cuenta con unas comisiones mínimas.

Ventajas de los préstamos durante el Black Friday 

Las principales ventajas de solicitar un préstamo durante el Black Friday son las siguientes:

  1. Tendrás acceso a ofertas y promociones exclusivas de las mejores entidades financieras del mercado. 
  2. Puedes utilizar el préstamo del Black Friday para financiar tus compras. 
  3. Puedes encontrar ofertas con intereses muy rebajados. 
  4. Las condiciones serán mejores que en otras temporadas del año.

Conclusión

La misión y el principal objetivo de fiesta crédito es ayudarte a que no pierdas tu tiempo y puedes encontrar la mejor financiación personalizada para ti y. Ya se trate de encontrar un préstamo o crédito para el Black Friday, así como para poder usar ese dinero en otras necesidades … Si necesitas financiación, nosotros podemos ayudarte a encontrar la mejor oferta que se ajuste a ti.