el puente de diciembre 2021
BLOG

Escápate durante el puente de diciembre 2021

el puente de diciembre 2021

Llega el puente de diciembre y sabemos que este año quieres escaparte unos días. El Día de la Constitución es el 6 de diciembre y el día de la Inmaculada Concepción es el 8 de diciembre, con lo cual, puedes planificar un viaje de casi cinco días.

Si necesitas un descanso antes de que la Navidad llegue, esta es la fecha indicada para realizar un pequeño viaje o escapada.

Si no tienes planes para estas fechas, te proponemos algunos planes que puedes hacer durante estos días.

Los mejores planes para el puente de diciembre 2021

Los mejores planes que puedes hacer durante el puente de diciembre son los siguientes:

  • Senderismo: puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro haciendo alguna ruta de senderismo con tu pareja, familia o amigos. Es una actividad que cuesta poco y en España hay cientos de rutas en cada Comunidad Autónoma. Por ejemplo, puedes hacer una ruta en el Caminito del Rey en Málaga, si tienes suerte puedes hacer una ruta de trekking en Tenerife, también puedes disfrutar de las múltiples rutas que ofrece el Camino de Santiago en el norte de España.  
  • Relax en la playa: puedes disfrutar de un clima con 20ºC en la Costa del Sol, Costa Brava e incluso escaparte a las islas Canarias. Relajarte a orillas del mar puede ser una buena idea para liberar el estrés acumulado durante los meses de otoño. Además, puede ser una buena terapia para cargar baterías estar cerca del mar. 
  • Visitar mercadillos navideños: en casi todas las ciudades españolas hay mercadillos navideños en donde puedes hacer tus compras para decorar tu casa. Si todavía no has puesto tu árbol de navidad o el portal de Belén, puedes comprar algunas piezas hechas a mano por artesanos locales. También es una buena ocasión para comprar dulces típicos de navidad. 
  • Cultura: si vives en Madrid o en Barcelona puedes aprovechar para visitar los principales museos de España. Durante las fechas de fiestas nacionales este tipo de museos abren en horario especial e incluso rebajan el precio de las entradas.
  • Reunión con los seres queridos: si en Navidad no tendrás tiempo de compartir unos días con tus seres queridos por motivos laborales, quizás sea una buena idea viajar para pasar algo de tiempo con ellos.

¡Como puedes ver hay actividades para todo tipo de gustos!

Viaja a dónde quieras

A pesar de las recientes restricciones por el COVID-19 y la nueva variante Omicrón, aún se puede viajar dentro de España o a destinos europeos de forma segura.

Sea donde sea que vayas a viajar durante el puente de diciembre, tómatelo con calma. Al fin y al cabo, lo que quieres es disfrutar y descansar unos días.

Si te falta dinero no lo pienses más y solicita un minicrédito con Fiesta.

¡Somos una entidad financiera que puede ayudarte para hacer tus sueños realidad!

Ventajas de solicitar un minicrédito online 

Las ventajas de solicitar un minicrédito rápido son las siguientes:

  • Puedes obtener hasta 1.000€. 
  • Puedes devolver el crédito en cómodos plazos. 
  • Se puede devolver el crédito hasta en 90 días. 
  • Recibes una respuesta en el momento. 
  • El crédito se solicita de forma online. 
  • Además, ofrecemos un alto ratio de créditos aprobados.

¡Recuerda que puedes disfrutar de las mejores condiciones de contratación a través de nuestros socios prestamistas!