12 de octubre
BLOG

Los mejores destinos para el 12 de octubre

12 de octubre

Si todavía no tienes planes para el próximo puente del Pilar, a continuación, te mostramos los mejores destinos para pasar unos días de vacaciones en familia, con amigos o solo en España. Tanto si eres amante de los deportes acuáticos, el senderismo o simplemente deseas visitar un museo o recorrer los mejores lugares gastronómicos de la península sigue leyendo.

Seguro que alguno de los planes que te proponemos a continuación son de tu agrado.

Gran Canaria

Seguro que cuando escuchas el nombre de Gran Canaria mente en grandes complejos hoteleros, playas de ensueño, todo tipo de actividades acuáticas y porque no actividades para relajarse como un spa o una sauna.

Gran Canaria

Y es que Gran Canaria ofrece actividades para todas las edades y todos los públicos.

En el sur de esta isla los turistas nacionales pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos como, por ejemplo:

  • Motos de agua. 
  • Surf.
  • Buceo 
  • Pesca. 
  • Snorkel.

Además, los aficionados al surf no pueden dejar de visitar Fuerteventura, ya que la isla es conocida mundialmente como uno de los mejores lugares de Europa para practicar este tipo de deporte.

Otro dato a favor de este destino es que el buen clima le acompaña durante gran parte del año.

Es un lugar perfecto si quieres pasar unos días tomando el sol y rodeado de hermosas playas.

San Sebastián

Si prefieres viajar al norte de España, el País Vasco te ofrece la oportunidad de visitar San Sebastián ya que es un destino perfecto en donde podrás disfrutar de unas playas hermosas, una gastronomía bastante peculiar y un montón de oferta cultural. San Sebastián cuenta con un montón de museos interesantes.

San Sebastián

Si eres un amante de la Costa Atlántica en esta ciudad podrás encontrar unos paisajes únicos que te harán disfrutar de la naturaleza en estado puro.

En cuanto a la gastronomía, puedes visitar una de las típicas tabernas que puedes encontrar en cualquier punto de la ciudad el típico pincho vasco.

Además, puedes visitar también los museos más emblemáticos de la ciudad.

Bilbao

Otro de los destinos favoritos de los españoles para pasar un puente es Bilbao. Este destino se encuentra ubicado en pleno corazón del País Vasco.

Bilbao

Desde que se abrió al público el Museo Guggenheim, este hermoso museo ha sido visitado por cientos de miles de turistas y cuenta con unas exposiciones únicas muy interesantes de arte.

La ciudad de Bilbao cuenta con una población aproximada de 350.000 habitantes y puedes encontrar un montón de barrios modernos que se encuentran junto a grandiosos palacios de estilo antiguo.

Es una ciudad bastante moderna y no está masificada.

Paseando por sus calles podrás disfrutar de la arquitectura actual en comparación con otras ciudades españolas.

El Caminito del Rey en Málaga 

Si decides escaparte al sur de España, corazón de la Costa del Sol podrás encontrar una actividad muy peculiar de senderismo qué es El Caminito del Rey.

El Caminito del Rey en Málaga

Según los expertos, ha sido considerado como uno de los caminos más peligrosos del mundo.

Este camino quedó cerrado al público durante más de 15 años y ha sido reina jurado recientemente.

Podrás disfrutar de unos 30 minutos de senderismo por una de las rutas más peligrosas de Europa.

Si eres un amante de la aventura seguro que está actividad es ideal para ti.

Barcelona

Si te gustan las grandes ciudades la Ciudad Condal desde luego es un destino de obligada parada.

Barcelona

Puedes encontrar un montón de actividades de ocios para hacer durante el puente del Pilar.

Puedes disfrutar de centros comerciales, gastronomía, museos o simplemente de la playa ya que la ciudad goza de buena temperatura a lo largo del año.

Madrid

La capital de España sigue siendo uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar el puente del Pilar.

Esto se debe a que en Madrid puedes encontrar un montón de actividades de ocio y la oferta durante la Fiesta Nacional suelen ser bastante variada.

Si te encuentras justo el 12 de octubre la capital de España puedes acudir al desfile militar que se organiza cada año con presencia de los Reyes de España.

Conclusión

Estos destinos son solo algunas ideas que te damos para que puedas escaparte de la rutina durante el Puente del Pilar. Si necesitas dinero extra para financiar tu viaje no lo dudes más … En Fiesta Crédito podemos ofrecerte las mejores ofertas de minicrédito personales para que disfrutes de un descanso merecido.