Planes de miedo para disfrutar de Halloween
BLOG

Planes de miedo para disfrutar de Halloween

Planes de miedo para disfrutar de Halloween

Haloween está cerca y puedes vivir de manera intensa momentos escalofriantes.  ¿Estás preparado para sentir miedo?

En Fiesta Crédito podemos ayudarte a preparar la noche más terrorífica el año con unos planes únicos que se adapten a ti.

Visita un parque temático 

Si tienes la oportunidad de viajar a un parque temático, te recomendamos dos destinos únicos como pueden ser el parque de Disneyland en París o la Warner Bros de Madrid.

En esta época del año los parques temáticos suelen decorar sus estancias con esqueletos, calabazas, brujas y demás seres fantásticos.

Es una buena opción para disfrutar de Halloween si tienes pequeños en casa o quieres pasar un día divertido con tus amigos.

Casa rural 

Si no te gustan los parques temáticos, pero quieres pasar un rato divertido … puedes alquilar una casa rural con tus amigos y hacer una fiesta disfrazados para la ocasión. Podéis crear un ambiente de película de terror si organizas una partida de Cluedo.

Visita una prisión abandonada 

Si quieres vivir una aventura puedes visitar una prisión abandonada, seguro en tu ciudad puedes encontrar una instalación de este tipo. Podrás organizar un juego con tus amigos con pistas para recrear una serie de asesinatos o desapariciones misteriosas.

Películas de terror en casa 

Si no eres de acción, puedes organizar una maratón de películas de terror en casa con palomitas. Es una opción económica, pero no te olvides de decorar tu casa para crear un poco de ambiente de suspense.

Ir al cine

En el cine de tu ciudad seguro que estrenan en cartelera una película nueva de terror. Son muchas las películas que suelen estrenarse en esta fecha teniendo en cuenta que es la fiesta de Halloween y muchas personas tienen vacaciones en esas fechas.

Compra un disfraz de miedo

Puedes acudir a una tienda y comprar un disfraz para ir a pedir chucherías por tu barrio con los más pequeños del hogar. Cada vez son más personas las que se suman al “truco o trato

Organiza una fiesta en casa

Puedes organizar una fiesta particular en casa si no tienes planes. Puede ser un plan muy económico si lo organizas con tiempo.

Acude a una fiesta en tu ciudad 

Ahora que la pandemia del COVID ha quedado casi controlada son muchas las salas de fiestas, discotecas y bares de copas que organizan fiestas especiales para está fecha.

Opciones para todos los bolsillos

Si necesitas dinero extra para organizar algunos de estos planes no dudes en solicitar un minicrédito en Fiesta Crédito, puedes obtener una oferta de crédito personalizada desde 100e hasta 1.000€.

Hemos decidido que puedas disfrutar de un minicrédito personalizado para que puedas pasar un Halloween de muerte.